¿Estás Embarazada?
Si usted está embarazada y pensando en el aborto, POR FAVOR considérelo seriamente. A pesar de que puede ser tan poco tiempo desde cuando se le suspendió la regla y tiene una prueba de embarazo positiva, lo que está creciendo en su vientre es UNA CRIATURA, un ser humano, su hijo o su hija, y depende de usted para ser alimentado y protegido. Aun en el caso de que crea que no está lista para ser madre, usted YA ES una madre en este momento. Pero NO está sola; queremos ayudarle. Salva Una Vida existe porque queremos ayudarle a que conozca cómo está creciendo su bebé y cómo debe cuidarlo, queremos ayudarla a entender qué es lo que hace el aborto tanto a usted como a su bebé.
Si usted cree que no le podemos ayudar o no quiere que le ayudemos, le pido que recuerde:
1. Cada aborto exitoso termina con la vida de un ser humano.
¡No se deje engañar! El aborto NO termina con una vida “en potencia” de un bebé, termina con una vida “real” –violenta y brutalmente. El aborto NO ES el sacar una “masa de tejido” o “unas pocas células” o un “trozo de carne”. Es la destrucción de un bebé pequeñito, un ser humano. Las fotos y las ilustraciones que siguen son muy claras. Tome tiempo para verlas cómo van cambiando con el paso del tiempo y entienda que la vida comienza al momento de la concepción.
2. Toda clínica de abortos vende abortos.
Las clínicas de abortos o las personas que realizan abortos son como los vendedores de cualquier producto. ¡Ellos quieren ganar dinero! Un vendedor de autos nunca le va a recomendar que es mejor comprar una bicicleta o que es más económico viajar en bus o que es mejor caminar. Ellos le dirán cualquier cosa que usted quiera escuchar porque quieren que usted sea “su cliente y compre su producto”. A ellos no les interesa su bienestar. No ponga su confianza en ellos cuando tratan de explicarle que el aborto es lo mejor. El aborto es ilegal en el Ecuador y por eso las personas que hacen abortos tratan de ocultarle la verdad y lo hacen desde en lugares clandestinos.
3. Salva Una Vida le espera para ayudarle a caminar física, espiritual y emocionalmente estable durante su embarazo.
No importa lo que cualquier persona le diga, la decisión que tiene frente a usted moldeará el resto de su vida, para bien o para mal. El aborto podrá parecer como una solución rápida a su embarazo pero las consecuencias negativas que acarrea son incalculables. No hay opción para rectificaciones o arreglos rápidos por los errores que se cometen. Usted tiene la opción de conocer más acerca de lo que sucede con el aborto y puede encontrar la ayuda necesaria para que su vida y la vida de su bebé sean más satisfactorias. Nuestro servicio es gratuito!